Img_DoceCasas_05_562a6e1c-251f-4ddf-8215-6a87dac9e29b.pngImg_DoceCasas_Header-mobile_5.png
Doce casas que nos unen.

Desde la tierra roja hasta las estrellas.

Fases de la luna
El espíritu de generaciones.

Tequila Y Nosotros.

Nuestra historia comienza con una asociación, incluso una coalición. Entre una mujer y una pasión por los espíritus. De la causalidad y una planta heredada por incontables generaciones. De la tierra, del aire, del agua y nuestro fuego.

Valerie, nuestra fundadora, vivió alrededor de este licor durante toda su vida, pero la chispa se encendió una vez que dio sentido a su lugar en él. El tequila es una bella herramienta que reúne a las personas y la energía de un tipo específico.

El objetivo de Doce Casas no es solo degustar lo sublime, sino reunir energía en torno a algo que todos amamos desde un lugar que todos amamos.

Fases de la luna
Nuestra Promesa,

impacto positivo.

El fundamento de nuestra existencia. Es el punto de partida que da sentido a nuestras vidas y nos une al mundo que nos rodea. El 12 no es simplemente un número, sino un símbolo que engloba todas las experiencias que conforman nuestra alma y definen nuestro destino. Representa la armonía que nos une y la diversidad que nos distingue. Desde los doce meses del año hasta los doce signos del zodiaco, el número 12 es un recordatorio constante de las ilimitadas oportunidades que nos rodean, y nos inspira a vivir nuestra vida al máximo.

Un tequila, cuatro elementos, doce casas